viernes, 29 de abril de 2011

Cómo ligar con una estrella de cine, de Kristin Harmel

Título: Cómo ligar con una estrella de cine
Autora: Kristin Harmel
Género: Chick lit
Editorial Española: Vergara
Páginas: 314

Argumento:

A sus veintiséis años, Claire Reilly es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Cole Brannon, el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Cole... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"?
Además de recuperar la reputación perdida, Claire tendrá que aprender una gran lección sobre sí misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

Opinión:

Es el primer libro que leo de este género y después de leerme este libro seguiré sin duda leyendo libros de este tipo. El libro me ha enganchado, me ha hecho reír, me ha hecho suspirar, me ha hecho enfadarme y el final me ha encantado.

Nuestra protagonista es una chica muy profesional y trabajadora que en pocos años logra lo que algunas de sus compañeras tardan el doble de tiempo en conseguir, esto provocará que más de una le tenga envidia entre ellas, la que más, una mujer llamada Sidra DeSimon. Como no, ella tendrá mucho que ver en los problemas que se verá metida Claire a lo largo de la novela.

También tenemos al fantástico Cole Brannon, el actor más guapo del momento. Claire debe de entrevistarlo y la idea, al contrario de todo el mundo, no le atrae demasiado. Ella lo ve como el típico actor que en las entrevistas no te atiende y se pone a hablar por teléfono móvil. Pero para sorpresa de Claire cuando termina la entrevista se da cuenta de que estaba totalmente equivocada, Cole es un hombre de lo más encantador y humilde
Aunque desde el primer momento Claire se vea atraída por él, en ningún momento soñará con tener nada, ya que lo ve prácticamente imposible que una estrella de cine se fije en ella, a parte de que por mucho que le atraiga, Claire tiene a Tom, su novio y un futuro profesional por delante que sin duda se vería terriblemente afectado si se enredan famosos de por medio.

Cuando dias más tarde, después de haber bebido más de la cuenta la noche anterior, se despierta en la cama de Cole, Claire se quiere morir. Si alguien se enterara de eso, su carrera estaría acabada. Pero lo peor no tardaría en llegar y es que de todas las personas que hay en el mundo, cuando Cole está en el apartamento de Claire quien llama a la puerta no es nada más y nada menos que Sidra DeSimon.

Mil y un enredos ocurrirán a partir de ahora.

"-Oh, Dios mío -murmuré por fin. Me llevé una mano a la cabeza y comprobé, horrorizada, que lo peor era cierto: tenía el peor aspecto que la humanidad hubiese conocido alguna vez. Llevaba la camiseta arrugada y las pantuflas Cookie Monster. También era probable que tuviese un hilo de baba en la comisura de los labios. Me llevé una mano a ésta y comprobé que así era. Gemí."

La protagonista del libro es muy divertida, tiene unos pensamientos que seguro que provocarán más de una sonrisa al lector. La lectura de este libro ha sido muy amena y divertida, se lee rápido, como ya he dicho engancha.

Lo único que me ha faltado, han sido más momentos entre Cole y Claire, me hubiera gustado que hubiera más situaciones en los que estuvieran juntos, porque casi que encuentro que son poquitos para que se enamoren.

Por lo demás me parece un libro entretenido para pasar un buen rato, un libro recomendable.

Nota:

3'5/5

2 comentarios:

  1. no me van mucho los libros de ese género pero por la reseña no pinta mal^^ puede que mas adelante si tengo oportunidad pruebe a leerlo =P

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh ahora quiero leerlo yo también!! Voy a tener que adelantarlo en la lista si dices que está tan bien >_<

    ResponderEliminar