domingo, 10 de abril de 2011

Tardes de cine (2)

Alicia en el pais de las maravillas: Tenía ganas de ver esta película de nuevo, des de pequeñita que no la veía ¡y eso que era de mis favoritas! ahora que la he vuelto a ver, me sigue gustando pero me doy cuenta de que Alicia es un poco tonta xD y como no esa frase ¡Qué le corten la cabeza!

Los extraños: Que mal lo pase viendo esta película. Yo es que soy de las que ven una película de miedo y luego por la noche no puede dormir pero aún así sigue viendo. Hace un tiempo que veía películas de miedo y luego dormia perfectamente, así que cuando me puse a ver esta película estaba convencida que iba a dormir super feliz. Hasta que pone al principio "basada en hechos reales", bueeeeeno... he descubierto, que puedo ver películas de miedo "que no pueden pasar en la realidad" con fantasmas, zombies y cosas de esas. Mientras que las películas tan simples como que unos extraños entran en tu casa y te torturan me traumatizan. No dormí en toda la noche xD Además, después de ver la película no paraba de pensar en "Porque estabais en casa" y en el toc toc "¿Está Marta?"

The Island: Esta la vimos en clase. Me gustó bastante *_* como luchan los protagonistas por sobrevivir y salvar a sus compañeros me ha encantado! Además el argumento que tiene me parece bastante bueno, con la gente que utiliza los clones para por ejemplo "rejuvenecer" o tener un hijo.

Algo pasa en Las Vegas: Esta la echaron anoche en Antena 3. Ya la he visto unas cuatro o cinco veces pero ¡me encanta! sobre todo las escenas donde se llevan fatal y "se tiran naranjas" xDD y como no Ashton Kutcher!

5 comentarios:

  1. Oh yo vi tambien lo de algo pasa en las vegas, y no pare de reir con el momento de las naranjas xD y la de los extraños qiero verla desde hace mucho, ahora me la bajaré.

    ResponderEliminar
  2. Pleno!! Las he visto todas! XD

    Alicia, la vi hace algún tiempo y me gustó pero no es de mis favoritas Disney.

    Los Extraños, qué impotencia de película!! estar en tu casa tan tranquilo y que unos extraños entren en tu casa, la verdad es que da miedo.

    La Isla, a mi me gustó mucho esta película, la veo muy realista, a saber si ya existen clones por ahí, yo no lo descartaría.

    Algo pasa en las Vegas, pues yo también la vi anoche, pero por primera vez, me resultó muy entretenida pero predecible.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver los extraños, no creo que me de miedo soy muy fuerte xD pero siempre he tenido curiosidad por esta peli jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo fui al cine a verlas todas (menos la de alicia claro XD), esa la tengo en vídeo desde que soy peke jajaja. La de los extraños está muy bien, te mantiene todo el rato en tensión! Y la de La Isla solo la he visto una vez pero quiero verla de nuevo porque recuerdo que me gsutó mucho!. Y La de algo pasa en las vegas...es que todas las de Aston las veo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto las del medio. Los extraños me gustó aunque creo que ambos protagonistas eran un poco lerdos, había un montón de momento en que podían haberse salvado/llamado a la policía/matado a los ladrones, pero no... lo de "basado en hechos reales" a veces da más miedo que una peli en sí xD
    Y La Isla me encanta! :D

    ResponderEliminar