domingo, 7 de agosto de 2011

Tardes de Cine (6)

A mi es por donde me da, tan pronto en un mes veo tres películas como en unos días veo 6 xD la cuestión, esta vez he visto bastante seguidas y sobre todo hay una con la que me he quedado fascinada.

Sr. y Sra. Smith: Había oído hablar bastante de esta película, pero nunca la había visto. Hace unos días me animé a verla y la verdad es que me gustó mucho. La pareja que hacen estos dos me encanta y pues claro, en una película que hacen de matrimonio no iba a ser menos! en esta película todavía no están juntos en la vida real, pero tienen mucha química, además eso de llamarse cariño cuando se intentan matar fue lo más xD

Adivina quién: Otra se Ashton Kutcher ¿he dicho alguna vez que me encanta este hombre? esta película me gustó bastante (porque las últimas que ha hecho me han gustado pero mmm...), tiene algunos puntazos muy buenos, sobre todo el padre de la chica ¡menuda cosas tiene!

Memorias de una Geisha: Y la medalla de oro se la lleva... sí, ¡esta película! nunca la había visto, una amiga se ha leído el libro y dice que es de sus favoritos y que le encanta, así que me llamaba la atención. Aparte a la protagonista ya la conocía por Sophie's Revenge y quería verla en otro papel y... ¡menudo cambio! Por cierto, también sale Ken Akamatsu que yo lo veía y no paraba de pensar "este tío me suena" y resulta que es el de Origen! (ya me vale no haberme dado cuenta nada más verlo!) Bueno, sobre la película decir que quedé encantadísima, ¡me fascinó, me encantó, me enamoró! quien no la haya visto todavía (si es que hay alguien) ¡ya está tardando! Yo ahora como no, ¡quiero leerme el libro!
Brothers (Hermanos): Qué decir de esta película... me gustó. Pero sin duda es una película en la que se sufre mucho, los personajes lo pasan realmente mal ¡que sufrimiento! me gustaron mucho los tres actores (Jake Gyllenhal *¬* me encanta este hombre), pero sin duda el que me puso los pelos de punta con su interpretación fue Tobey Maguire (que mal rollo T.T).

Cartas a Julieta: A mi este tipo de películas me enamoran y esta no iba a ser menos. La historia es preciosa *_* el chico protagonista es guapísimo xD la actriz me gusta mucho y me encantaron los paisajes. Es que no se qué decir de esta película a parte de que es súper bonita y que ¡hay que verla!

Origen: Por... ¿tercera? ¿cuarta vez? ¡y las que me quedan! el día que vi esta película en el cine quedé encantadísima y dije que me la tenía que comprar sí o sí. Pues bien, para navidades me la regalaron y no podía ser más feliz! xD en serio, es un peliculón, encima todavía he pillado alguna cosa que se me había escapado xD una trama muy interesante y cuidada, unos efectos especiales muy logrados, Leonardo DiCaprio *¬* y ese final que no te dejará indiferente.

8 comentarios:

  1. las he visto todas menos las cartas a julietta que quise ir a verla al cine pero se me pasó jajaja. la de la pareja bradangelina me encantann salen taaan guapos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo de las que nombraste sólo he visto Sr y Sra Smith y Memorias de una Geisha, y lejos encuentro mejor la segunda, la he visto un par de veces y no deja de fascinarme, las historia, la actuación, el ambiente :)
    El origen es una de las películas que debo ver, mucha gente ha dicho que es excelente, pero prefiero guardarme mis comentarios hasta que la veo que Leo DiCaprio y yo tenemos una relación de amor/odio (?)

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto la de Sr. y la Sra Smith, y la de Cartas a Julieta, y me encantaron♥
    un beso^^!!

    ResponderEliminar
  4. Sr y Sra Smith me encanta. De el resto la unica que me llama es memorias de una geisha, siempre he tenido curiosida por verla y ya que la pones tan bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohh! Sr y Sra Smith, Memorias de una Geihsa, Origen, Cartas a julieta!!! Todas esas me encantaron, y no sabria que decirte porque para darle la medalla de oro... Yo se la sigo dando a Origen, tu ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. Memorias de una geisha me encantó pero a mi parecer, el libro es mucho mejor. La peli se come mucha historia y algunas escenas son un tanto flojas. Ojalá puedas leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Es normal que veas Origen tantas veces, a mi me encanto! Y es de esas para repetir para fijarte en los detalles :)

    ResponderEliminar
  8. He visto 4/6 XD

    Memorias de una Geisha y Origen me gustaron mucho.

    A mi Cartas a Julieta me pareció un tostón de película, me aburrió muchísimo :/

    Sr. y Sra Smith, siempre me han gustado los dos actores por separado, así que me hacía ilusión verlos actuar juntos. Me pareció una película normalita.

    ResponderEliminar