martes, 8 de noviembre de 2011

Big Bang Worldwide Act THE BEST

Pues sí, ya lo sabe todo el mundo, ¡pero en mi blog esto no podía quedar sin ponerse! y esque...
BIG BANG ha ganado en la categoría "Worldwide Act" de los MTV EMA 2011.
Como no, todas las VIPS contentas y felices a más no poder, porque nuestros queridos niños han salido en las televisiones de todo el mundo, y han ganado un premio para mi, muy importante, donde también estaban nominadas entre otros, Lena (ganadora de Eurovision) representando a Europa y Britney Spears representando a América del Norte.

Nada más que decir, aparte que me hizo mucha ilusión verlos a todos juntos de nuevo (recordemos que por el escándalo de GD con la marihuana y el accidente de Daesung hacía meses que no aparecian todos juntos) y nada, ¡Big Bang is THE BEST!

4 comentarios:

  1. Oh pues me alegro mucho!
    Ya sabes que yo despues de ese verano, me volví frikie jum!
    Así que me alegro *.*

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es un grupo que a mi me emocione me alegré muchisimo...el kpop va a dominar el mundo mujajajaja!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo los EMA´s en la MTV y me hizo mucha ilusión que ganaran, eso es un paso adelante para que el kpop se abra al resto del mundo ^^

    ResponderEliminar
  4. me sorprendio verlos en los Ema quien sabe si ya el otro año alla mas k-pop en competencia

    ResponderEliminar