jueves, 10 de noviembre de 2011

Planeta quiere más shojos

Según anuncia Mision Tokyo, el año que viene nos espera un año de shojos por parte de Planeta. La editorial, está interesada en publicar obras de las mangakas Arina Tanemura, Wataru Yoshizumi y Ai Yazawa.

En el caso de Ai Yazawa, dicen que quieren sacar más obras suyas pero que esperarán a que retome Nana.

Sinceramente, yo por una parte me alegro y por otra me entra la mala leche. Licenciar y licenciar nuevos shojos... ¿ya se han olvidado de los que han dejado colgados? que pasa con Llegando a Ti, Otomen... en vez de tanto licenciar, que las continuen ya.

Por otro lado, también se ve que no arriesgan con autoras nuevas, y van (como es lógico) a las que saben que van a vender, espero que lo que licencien venda y lo terminen y luego, a lo mejor me compro alguna, ya que esas autoras me gustan.

5 comentarios:

  1. ¿Más mangas te vas a comprar?
    Madre mía contigo el pais se va a levantar!
    xDD
    Besitos bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Si se esperan a sacar más obras de Ai Yazawa cuando vuelva con Nana aun tocará esperar aunque me interesan xD
    Estoy de acuerdo contigo, me alegro de que sigan licenciando shojo pero también podrían continuar los que tienen parados porque así a ver quien va a confiar en ellos para empezar con una serie nueva. Si licencian algun manga que me interese dependiendo de lo largo que sea veré si lo hago segun lo publiquen o espero a que lo terminen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo absolutamente en todo!!

    ResponderEliminar
  4. MMmm, yo por lo menos espero a que llegue algo importado por aca!! Pero aca esta el mismo problema aunque dejaron de licenciar, asi para ponerse al dia con lo que ya tenian

    ResponderEliminar