sábado, 26 de noviembre de 2011

Tardes de Cine (10)

¡Buenas! hoy toca otra entrada de la sección Tardes de Cine. Aunque esta vez vengo con menos película a comentar, sólo 2 (¡no tengo tiempo ni de ver películas! xD).

Como no, una de esas películas tenía que ser una comedia romántica. Por si alguien todavía no se ha dado cuenta, este tipo de películas me encantan. La de hoy se trata de la película 27 Vestidos. Lo primero que tengo que decir, es que en algunas ocasiones me ha recordado a Cómo Perder un Chico en 10 Dias, más que nada por el hecho de que uno de los chicos es periodista y algún que otro conflicto que hay por ahí. Pero dejando eso de lado tengo que decir que la película me ha gustado muy mucho, hacía tiempo que una comedia romántica no me gustaba tanto (estas últimas de "Sin Compromiso" o "Amor y otras Drogas" por poner un ejemplo, no me han terminado de entusiasmar del todo.). La protagonista de esta película me ha encantado (sobretodo por el final), y el chico también *_* a la que no he soportado es a la hermana de la prota, ¡que mujer más caprichosa y egoísta! otra que también me ha caído bastante bien (aunque sale muy poco) es la amiga de la prota ¡me hacía mucha gracia su carácter! En fin, a quien le gusten las comedias románticas, película muy recomendada ^^


La otra película no podía ser otra que Amanecer Parte 1. Decir que no esperaba demasiado de esta película, porque el último libro lo dejé hace ¿2 años? xD justo donde acaba esta película así que sabía que iba a pasar y que no iba a haber mucha acción. El principio lo he encontrado lento, a parte que se me había olvidado como eran Edward y Bella hablando tan... tranquilos. Después se anima la cosa y está bastante bien. Lo mejor sin duda ha sido la parte de los lobos, y la parte del embarazo (no es un spoiler, sale en el tráiler) Bella estaba exactamente como la describía la autora en el libro. Como no, algunos hechos que en el libro me daban repelús en la película también. Y tengo que decir, que ¡que grande Jacob! a veces pienso que es el único personaje racional en esta saga (me encantó cuando dice lo de "tengo ganas de vomitar" ¡y quien no!). Por cierto, la escena final es muy predecible. Ah, por si alguien todavía no lo sabe después de los créditos hay otra pequeña escena.
Por cierto, el vestido de Bella no me gustó.
Dentro de poco supongo que terminaré lo que me queda del libro. Espero mucha más acción en la Parte 2.

8 comentarios:

  1. Se nota que te gustan las comedias románticas xD Yo no creo que la vea, no me llama mucho ^^ Amanecer no sé si la veré en el cine o me esperaré a más adelante que no me gusta que hayan dividido el libro en dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera pelicula la vi, y me encanto la verdad, fue muy divertida.
    Y sobre amanecer, ya sabes lo que opino, me encantó

    ResponderEliminar
  3. 27 vestidos me gusta mucho, me río un montón y las bodas son chulísimas xD y sí, la hermana es lo peor... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. *o* Me encantan las dos peliculas!! Bueno Amanecer mas que la otra, pero la otra esta genial jaja y es muy divertida!! =)

    ResponderEliminar
  5. 27 vestidos, me gusto, es una linda comedia. Amanecer tambien me gusto, pero se que no me va a gustar la parte 2, es tan cualquiera!! Y tenes razon, Jacob es el más racional!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta ver comedias románticas de vez en cuando, ya que aunque la mayoría son predecibles, me entretienen muchísimo.

    27 vestidos me gustó, vaya modelitos que tenía la chica en el armario XDD

    Amanecer, no he ido al cine a verla ni creo que lo haga. Vi las 3 anteriores en el cine pero he perdido la ilusión, será que me estoy haciendo mayor XD

    ResponderEliminar
  7. A mi amanecer me gustó mucho aunque te diré que es verdad que hay momentos que dan repelus! jeje El vestido de Bella a mi no me parecio tan mal aunque tampoco me encanto la verdad!

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. que bien!! gracias por el post! no conocia la nueva de Katherine Heigl!! la tengo que ver! amanecer la dejare para cuando termine de leer el libro, porcierto, te sigo!

    ResponderEliminar