sábado, 31 de marzo de 2012

Tardes de Cine (15) - Burlesque


Título: Burlesque
Año: 2010
 
Sinopsis: (filmaffinity)
 
Ali Rose es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess, que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.
 
 
Opinión Personal:
 
La verdad es que la película no es que tenga un argumento que digas ¡oh dios impresionante!, pero la película entretiene y mucho, y si ya eres fan de Christina Aguilera (como yo) es un visionado obligado.
 
Los espectáculos, y la voz de Aguilera sin duda es lo mejor de la película, sin olvidar a la fantástica Cher que también interpreta algún tema en la película.
 
Me han encantado las personalidades de los protagonistas, y también me ha encantado el romance que vive Ali (Christina).
 
Así que sí, puede que no sea una película que pase a la historia pero a mi me ha dejado enamorada. Sé que se va a convertir en una de esas películas que veo y veo y nunca me canso.

10 comentarios:

  1. Oh debo verla, pero últimamente las descargas me van muy lentas -.-

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí me gustó también. Es cierto que resulta muy previsible y la historia no es nada del otro mundo, pero sólo por lo guapa que está Christina y lo que luce esa maravillosa voz que tiene, vale la pena. Y Cher está estupenda, aunque creo que merecía algo más de pantalla.

    ResponderEliminar
  3. La fui a ver con mi madre al cine y nos encantó a las dos jajaja salimos tarareando la canción de Though Lover ~*

    ResponderEliminar
  4. Momento galletas xD es lo mejor de la película

    ResponderEliminar
  5. Esta película la vi mientras iba en tren y la verdad es que me gustó bastante. Es entretenida y aunque el argumento como has dicho no es muy impresionante, la música está genial y pasas un buen rato ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a verla al cine cuando se estrenó y pese a las malas críticas que obtuvo yo me lo pasé muy bien viéndola, me gustó mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno, si entretiene cumple su función. Ya veremos :D

    ResponderEliminar
  8. Me llama me gusta como cantan las dos y los musicales supongo que mas adelante la veré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he visto esta película, pero me gustan como cantan ambas cantantes, así que seguramente la vea en un futuro próximo

    ResponderEliminar
  10. Vi esta película hace tiempo y... me encanto!!! esta genial!! *-* Cristina canta increíble!
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar