jueves, 12 de abril de 2012

Primeras impresiones: Luna, el misterio de Calenda


No se si mucha gente habrá visto el primer capítulo de esta serie o si la esperaban, pero yo en el mismo instante en que me enteré que era de los creadores de El Internado y que la protagonista era Belén Rueda dije... ¡esta serie la tengo que ver!

La verdad es que el argumento hubiera preferido que no fuera tan fantasioso con eso de hombres lobo y tal, pero mientras que esté bien llevado supongo que me gustará.

Tras haber visto el primer capítulo he decidido expresar mis primeras impresiones sobre la serie, a ver si alguien está de acuerdo conmigo o seguramente que no xD

El primer capítulo me gustó bastante, todo lo de la búsqueda del capitán Costa lo encontré muy misterioso e interesante, lo de la chica enamorada de Fran Perea, lo del chico enfermo obsesionado por los hombres lobo, la tensa relación entre Joel y su padre... resumiendo todo en general, pero hubo una cosa que no me gustó, el comportamiento de la hija de Belén Rueda, Leire.

Vamos a ver, dices que cuando atropellaron aquello no sabía si era una persona o un animal vale... pero y entonces porque si el vecino, Joel, tiene una herida en el lado tiene que haber sido él al que atropellaron? osea, no viste si era una persona o un animal pero viste que le disteis en el lado? ¬¬ y como el tiene una herida en el lado pues au ya está es él. Estoy segura de que fue a él, para que nos vamos a engañar que eso mucho misterio no tiene, pero la manera de descubrirlo la hija no me resultó creíble. Básicamente, su comportamiento en la mayoría del capítulo no lo encontré nada creíble, y no me refiero por la interpretación de la actriz sino por el personaje ¿qué comportamiento es ese? luego le da por entrar a la casa de Joel... ¿por qué? luego él la descubre en su casa y la chica intenta salir corriendo, pues tía si has sido valiente para entrar ahora qué haces? xD y ya para rematar cuando ella ya está en su casa ve que Joel sale y ¿qué hace? ¡seguirlo! y no dos o tres pasos no, ¡hasta que se hace de noche y está en medio del bosque! va a parecer un poco acosadora xD

Y nada más, que el capítulo se quedó muy interesante y tengo ganas de ver el siguiente, a ver como siguen los acontecimientos y se descubre más de porque el capitán Costa estaba en el bosque de madrugada, y a ver si Leire cambia o sigue igual, que a lo mejor sigue igual y luego me gusta y solo fue en este primer capítulo, no sé, ya veremos como sigue la cosa.

5 comentarios:

  1. Creo que la hija sabe que el chico es el que atropeyaron porque habrá leido muchas novelas como Crepúsculo, y claro...¿Qué iba a ser si no? xD
    Bueno, bromas a parte, yo también lo vi. El primer capitulo está más o menos bien, el tema de lo de los hombre lobo... pues bueno, no es algo que me entusiasme. A ver que tal lo llevan y si no se convierte en una especie de Crepúsculo sin vampiros.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me ha gustado mucho pero veré los siguientes a ver como sigue. No me había parado a pensar en lo que comentas de Leire pero es verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto :/ La verdad yo cuando veo una serie nunca la sigo por la tele, y siempre voy de una en una. Soy incapaz de seguir varias a la vez.

    El argumento me llama la atención, igual debería animarme y ver algún episodio. Pero no sé que día lo dan! xD

    ResponderEliminar
  4. Al final me perdí el capi así que no me leo el comentario por si me desvelo algo. Espero verlo este finde y que me guste :)

    ResponderEliminar