martes, 5 de junio de 2012

¿Qué estoy leyendo? (2)

¡Buenas! hace unos días terminé de releer la primera parte de Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare. La verdad ¡menos mal que lo hice! no me acordaba de nada y los disfruté como la primera vez (si es que me sorprendí y todo en algunas escenas xD).

Por supuesto ya estoy leyendo Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Príncipe Mecánico (concretamente voy por la página 300) y me está encantando, ¡estoy totalmente enganchada al libro! la verdad es que están pasando unas cosas que me están sorprendiendo bastante.
Por una parte estoy deseando terminarlo pero por la otra no, y es que conociendo a la autora estoy segura de que el final del libro será sorprendente y que dejará con muchas ganas de leer la última parte, y sino leí mal, el tercer libro sale a finales del 2013... ¡Menudo sufrimiento!

5 comentarios:

  1. Sufre cariño, sufre, porque nos queda para rato t_t

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el final, tiene varios giros inesperados :3 Lo malo es que tengamos que esperar a 2013 para tenerlo, se me va a hacer eterno T_T

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente los libros de esta saga y el tercero y el cuatro de la otra ^-^
    A ver cuando me pongo con ellos.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el primero me da miedo leerlo, ¡por lo mismo! falta mucho para el tercero... Ahí nos cuentas que te pareció después.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo leyendolo un tiempo.. bueno lo he dejado de lado porque no me corre prisa ya que el siguiente tarda en salir.. y se que me voy a morir por el ^^

    un besin

    ResponderEliminar