jueves, 17 de enero de 2013

Once escándalos para enamorar a un duque

¡Buenas! hoy mismo me he enterado de la fecha de salida de un libro al que le tengo muchas ganas. No es otro que Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah Mac Lean, tercer y último libro de la saga Love by Numbers. Los dos anteriores libros me encantaron, y estoy segura de que este lo hará también. Espero que la editorial se anime y nos traiga más obras de esta autora.
El libro sale a la venta día 4 de Febrero.
 

LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA.
 
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

10 comentarios:

  1. No conocía esta saga, le echaré un vistazo ya que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto lo vi, supe que lo ibas a querer.
    Aun así a mi estos libro no me llaman >,<
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No sabía que era el último, pensaba que había más libros. Mejor así que no he leído ninguno de esta saga pero la quiero empezar ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Me gustó tu blog y ya te sigo! Si quieres me gustaría que te pasarás por los míos, también te aviso que estoy sorteando 3 libros en uno de ellos :)
    ¡¡Ese libro me llama muchísimo!! A ver si lo consigo *-*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Me gustaría tener una oportunidad de leer esta saga, pero no me apetece comprarla. Ojalá la tengan en la biblioteca (soñar es gratis :P).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero tiene buena pinta el tercero, seguro que los dos primeros también. Los buscaré a ver qué tal.
    Un besito x)

    ResponderEliminar
  7. ¡Te he dejado un premio en mi blog! ^^
    http://secretwindowoffantasy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perdona, antes me he equivocado con el link xD
    http://ningaka.blogspot.com.es/2013/01/blog-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estos libros me llaaaman la atención pero nunca he visto ninguno en la librería así que supongo que si aún no me he hecho con ellos es por eso...
    Este libro tendrá que esperar a que me lea los dos primeros^^
    Un besoo <3

    ResponderEliminar