martes, 19 de mayo de 2015

Wishlist #7

Hello People!
Hoy vengo a hablaros de un libro que ya me llamaba la atención cuando salió en inglés por la portada que tiene tan juvenil y fresca ¡me encanta! y resulta que Plataforma Neo nos lo trae a España como una novedad del mes de mayo así que ¡lo quiero!
Me apetece dejar un momento las sagas de lado y leer un libro autoconclusivo y sin complicaciones, encima no paro de leer buenas reseñas así que espero poder tenerlo en mis manos pronto *-*

Desde que te fuiste de Morgan Matson.

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?





No me digáis que no tiene una pinta genial y que además apetece mucho ahora que se acerca el verano. Yo tengo claro que acabará en mi estantería ¿y a vosotros? ¿os llama la atención? ¡Contadme!

7 comentarios:

  1. Si que es un libro que apetezca leer con el veranito jaja
    También tengo ganas de leerlo, que me apetece probar con esta autora, tiene muy buenas críticas.
    Espero que lo consigas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo! Como comentas, tiene toda la pinta de ser una novela ideal para devorar en verano, ¡y tienes unas críticas fantásticas!
    Espero que puedas hacerte con él pronto :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Holis, la verdad es que no tiene mala pinta y parece "fresco", puede que le de una oportunidad después de leer alguna reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leerlo que tiene buena pinta, no es saga y el otro libro que hay de la autora me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Seeee, definitivamente tengo ganas de leerlo XD

    Saludoooos :D

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero la trama bien llama la atención.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que buena pinta tiene, me han dado ganas de leerlo.
    Haber que tal tu reseña cuando lo leas y puede que le de una oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar