miércoles, 7 de octubre de 2020

La nostalgia ha podido conmigo, he vuelto a leer Harry Potter

Después de leer varios libros este año y ninguno que terminara por dejarme esa sensación de vacío al finalizarlo, me encontraba mirando entre mis estanterías buscando mi próxima lectura. Algo ligero y que supiera que me iba a gustar, no tenía ganas de sorpresas. Así fue como me encontré leyendo Harry Potter y la Piedra Filosofal. Nunca he leído los libros de una saga de manera consecutiva porque soy de esa clase de persona que entre libro y libro necesita cambiar. Sin embargo, casi dos meses después de aquel momento, debo decir que he terminado de leer toda la saga del tirón.

Para mi sorpresa no me he cansado y esa sensación de vacío que tanto conocemos los que disfrutamos de leer novelas he vuelto a sentirla.

Tan solo quiero decir que da igual el tiempo que pase, da igual que en su momento fuera una niña y ahora una mujer adulta. He vuelto a devorar sus páginas, a encariñarme con sus personajes y a empaparme de su historia. Harry Potter fue una saga tanto de libros como de películas que marcó una etapa de mi vida, a la que le tengo un cariño especial y que disfrutaré siempre.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda alguna Harry Potter ha marcado a toda una generación. Mi infancia es esta saga tanto los libros como las películas y siempre es maravillo volver a este mundo. Yo quiero volver a leerme toda la saga pero está vez intentarlo en inglés.

    Nos leemos, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegro mucho que te haya vuelto a enganchar. Yo tengo que releer los libros pero tengo muchos pendientes así que me conformo con ver las películas cuando me da la nostalgia.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    HP son los libros que más he releído xD

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar