jueves, 16 de marzo de 2017

Currently Reading: Tres Veces Tú de Federico Moccia


No nos vamos a engañar, después de leer tres libros de este autor casi seguidos hace unos años -3MSC, Tengo Ganas de Ti y Perdona si te llamo amor- acabé muy harta de él. Muy harta de su romanticismo azucarado y muy harta de su narración. Años después leí Ese Instante de Felicidad y sí, me llamó la atención porque la protagonista era española, simple y llanamente por eso. El libro estuvo bien, me gustó pero, ogh, volví a cansarme (de hecho todavía no he leído la segunda parte de este último, supongo que algún día...).

Pero entonces cual es mi sorpresa que por casualidad dando vueltas por Amazon me topo con Tres Veces Tú y me quedó como ¿¡Qué!? ¿¡Por fin sale el desenlace de Step y compañia!? Últimamente he estado tan perdida en el mundo literario que no tenía ni idea de que se iba a publicar. Yo estaba convencida de que moriría de vieja sin ver el final de esta historia.

¿Y sabéis una cosa? Fui corriendo a comprármelo.

Pero ¿cómo? ¿no acabas de decir que estabas cansada de este autor? y la respuesta es sí. ¿Pero sabéis lo obsesionada que yo estuve en mi adolescencia -antes de que saliera la película con Mario Casas eh, la cual adoro, no nos vamos a engañar- con Stefano Mancini? así que aunque sea solo por este libro me voy a reconciliar con Federico Moccia y a leer con muchas, muchísimas ganas Tres Veces Tú. Además, quién sabe, a lo mejor después de leerlo vuelvo a enamorarme de su estilo al narrar y a querer leer más libros de este autor. En ningún momento digo que sus historias sean malas, no tengo nada malo que decir de este él, tiene su público (yo hace unos años era fan acérrima) es solo que llegó un momento en que me cansé y sus historias de amor me colapsaron. Pero no me cierro en banda a leer más publicaciones suyas en un tiempo.

Y ahora hablando de Tres Veces Tú, sé que es muy probable que lea el final con un humor de perros porque el desenlace que yo quiero para esta historia no lo veo muy posible (que no imposible). Yo quiero que Babi muera o que muera Step, pero por dios, que se muera uno de los dos y si no se muere ninguno, pido, solo pido, que no acaben juntos. Gin me cae bien (aunque tampoco me apasione demasiado) y aunque me  desagradaría menos la idea de que ella acabara con Step en vez del monstruo de Babi (en serio, no la soporto) tampoco me gustaría. Vamos que muera Step o acabe solo (a veces soy un poco radical).

Pero bueno, nunca se sabe, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario